Carrocería

La carrocería es la capa más externa del vehículo y por lo tanto la más expuesta a daños. Debemos protegerla de los agentes climatológicos, lavando con cierta frecuencia nuestro vehículo y aplicándole cera protectora que hará relucir la pintura, además de protegerla.

Coche rojo muy dañado
Recambios Carrocería

Elementos de Carrocería

Además de la carrocería propiamente dicha, hay otros elementos adicionales a la misma, como son los espejos retrovisores exteriores. Son partes integradas en el diseño de la carrocería.

Componentes de Carrocería

En Desguaces Hurtado contamos con miles de piezas de carrocería, así como de elementos de carrocería, donde podemos destacar capós, puertas, aletas, laterales, paragolpes, espejos retrovisores, etc. Todos ellos de ocasión, de segunda mano o de desguace, extraídos de los vehículos dados de baja en la DGT y cuyas piezas han sido testadas y verificadas para poder suministrarlas con garantías de uso, por lo tanto son productos garantizados.

Parte posterior coche abollada
Colisión por alcance entre dos coches

Adquisición de Piezas y Componentes de Carrocería

Si necesitas éstas o cualquier otra pieza o recambio para tu automóvil, no dudes en contactarnos. Disponemos de uno de los mayores surtidos de piezas y recambios garantizados para su venta con garantía de uso.

buscar carrocería

Shopping Cart
Desguaces Hurtado. Recambios garantizados.

Suscríbete

DESGUACES HURTADO S.L., tratará tus datos en base a tu consentimiento expreso, con la finalidad de enviarte correos electrónicos relativos a tus intereses mostrados en los checkbox y a la elaboración de perfiles sin efectos jurídicos relevantes; los datos serán tratados hasta que nos solicites la supresión o nosotros cesemos en el envío de las comunicaciones. 

Permisos de Marketing

Política de Privacidad

Tu suscripción se ha realizado correctamente!

Trabaja con Nosotros

Regístrate como candidato en nuestra bolsa de empleo

Consentimiento

¡Te has registrado correctamente!

Shares
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad