¿Has sufrido un accidente?

¿Han declarado Siniestro Total tu vehículo?

¿No sabes qué hacer para deshacerte de tu viejo coche?

¡No busques más!

En Desguaces Hurtado nos encargamos de todo, y de paso, puedes ganarte un dinero extra por tu vehículo. ¿Qué te parece? ¿Sorprendid@? Rellena el formulario y te haremos llegar la mejor oferta.

Quiero tasación personalizada para mi vehículo

15 + 11 =

DESGUACES HURTADO S.L., tratará tus datos en base a tu consentimiento expreso, con la finalidad de enviarte correos electrónicos relativos a tus intereses mostrados en este formulario y a la elaboración de perfiles sin efectos jurídicos relevantes; los datos serán tratados hasta que nos solicites la supresión o nosotros cesemos en el envío de las comunicaciones. 

Desguaces Hurtado. Recambios garantizados.

Suscríbete

DESGUACES HURTADO S.L., tratará tus datos en base a tu consentimiento expreso, con la finalidad de enviarte correos electrónicos relativos a tus intereses mostrados en los checkbox y a la elaboración de perfiles sin efectos jurídicos relevantes; los datos serán tratados hasta que nos solicites la supresión o nosotros cesemos en el envío de las comunicaciones. 

Permisos de Marketing

Política de Privacidad

Tu suscripción se ha realizado correctamente!

Trabaja con Nosotros

Regístrate como candidato en nuestra bolsa de empleo

Consentimiento

¡Te has registrado correctamente!

Shares
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad